Balearslive ¿Por qué nosotros?

Los fundadores de esta empresa, primero como trabajadores autónomos con más de dos décadas de experiencia en el sector audiovisual crean la marca Balearslive el 2012 para más tarde constituirse como sociedad limitada el 2019 con la idea de trabajar en la producción , realización y gestión de contenidos audiovisuales, Espectáculos, Eventos Públicos, Corporativos y Privados.
Es una filosofía de trabajo; una idea de empresa que basa su actividad en la eficiencia de cara a los planes de trabajo establecidos, la calidad en cuanto al tratamiento de artistas, colectivos, clientes y otras personas inmersas en todos sus montajes y el compromiso realizar un trabajo que siempre tenga el beneplácito de espectadores, clientes y trabajadores implicados en cualquiera de nuestros ámbitos profesionales.
Apostamos por un servicio creativo de calidad, flexible y en constante innovación, desde la ética y la responsabilidad.

Dos décadas contándolo en directo

Nuestro punto fuerte es contar las cosas mientras están pasando. Como narradores audiovisuales que somos de la realidad isleña del streaming nos llamó la atención en el primer momento que la tecnología lo hizo posible. Por eso nos especializamos en este tipo de retransmisión en directo siendo pioneros en Mallorca con la retransmisión de las Fiestas de la Patrona 2004 por todos aquellos que no pudieron asistir. A esa Patrona lo han seguido infinidad de retransmisiones de todo tipo; deportivas, ferias, congresos, mesas redondas, y noticias de cualquier índole.
Nos hemos dotado de los mejores equipamientos y profesionales para hacer posible esta inmediatez que la sociedad actual sin darse cuenta reclama y nosotros siempre hemos querido satisfacer.