¿Quién no ha intentado organizar alguna fiesta o evento más o menos formal?

Cuando parece tenerlo todo bajo control va y aparecen las dudas e indecisiones o ¡qué agobio!, te has olvidado de poner micro y altavoces a tu presentador. En estos momentos seguro que te has planteado recurrir a una empresa de gestión integral de eventos.

Los detalles sí importan y en ocasiones es muy fácil perderse en ellos. A la hora de organizar cualquier tipo de evento, ya sea grande o pequeño, es normal que ciertos aspectos se escapen de nuestro control. Organizar un acto no es moco de pavo, existen infinidad de ideas, opciones y elementos a tener en cuenta.

Seguro que tendrás más o menos claro el número de asistentes, el formalismo, la música, etc., pero todo ello forma parte de un montón de decisiones que tomar, ¿qué equipo sonoro funciona mejor para tu evento?, ¿vas a necesitar iluminación extra?, ¿tienes pensado montar un show o prefieres algo más sencillo?

Nosotros queremos ayudarte a decidir, a cumplir con tus expectativas y, mejor aún, a que tu evento o acto resulte triunfal pero, sobre todo, de tu agrado.

Vista general de la Flower Power 2022, gestión integral de eventos, por Balearslive.

Fiesta Flower Power en Pollença, La Patrona 2022.

Balearslive está para cumplir con esta necesidad

Llevamos años conectando artistas a escenarios, montando y desmontando eventos y gestionando todos los detalles en cada proyecto.

Gestión integral de eventos

Dado que no es lo mismo organizar un evento de ocio que un evento institucional, te asesoramos en todo lo que necesites para garantizar tu tranquilidad y el éxito de tu evento, tanto en aspectos técnicos, como en aspectos basados en nuestra experiencia.

De todo tipo: infantiles, corporativos, deportivos, culturales, musicales e institucionales. Nuestra misión es proveer a nuestros clientes todo lo necesario para llevar a cabo el evento deseado.

“Que vengan quienes tengan que venir”, una manera de decir dos cosas, conocer bien quiénes van a ser los asistentes potenciales a nuestro evento: público objetivo y promocionar debidamente tu evento: la difusión.

Gestión integral de eventos: pantalla led gigante
Pantalla led gigante aplicada a un streaming en el Palma Arena, 2022.

Nos encargamos de la promoción de tu evento en diferentes medios: redes sociales, prensa escrita y radio. Pero no solo eso, para poder difundir primero hay que crear todo lo relacionado con dicho acto, de manera que diseñamos y llevamos a cabo la promoción al completo de tu evento: logo, cartelera, flyers, posts, banners, etc. Una gestión integral de eventos con letras mayúsculas.

¿Qué vas a necesitar?

Disponemos de tecnología de última generación para la fiabilidad y garantía de nuestro servicio. Y es que trabajamos solo con las marcas que nos garantizan resultados de calidad, una manera de trasladar seguridad y potencia a nuestros clientes y al consumidor final.

Como ejemplo tenemos a la marca Meyer Sound, la que usamos a la hora de sonorizar nuestros eventos. El motivo es sencillo, por su gran inteligibilidad, los resultados son asombrosos. Y lo mismo nos sucede con todo lo demás.

  • Iluminación automatizada y/o fija
  • Técnicos especializados en sus marcas
  • Pantalla LED modulable y adaptable
  • Servicio de Streaming
  • Efectos especiales: máquinas de humo, láser, luz negra, etc. 

Y en el puesto de control, nuestros técnicos de sonido e iluminación a cargo del buen funcionamiento de todos los componentes, sin dejar cabos por atar, todos los elementos de tu evento danzan al mismo bit, todo bien sincronizado.

¿Tienes previsto contratar a alguien?

¿Músicos, monólogos, artistas de performance, show o algo de espectáculo?, ¿cómo vas a complementar ese acto? Queremos ayudarte a dar la respuesta acertada a esa pregunta. Disponemos de una amplia cartera de artistas, bandas y músicos que ofrecerte.

Trabajamos de la mano con los embajadores de Los 40 Classic, Miguel Vera y Gaspar Sampol, que lanzarán tu evento a niveles estratosféricos. Adquiere esa influencia extra que te proporcionan los artistas reconocidos y la marca que llevan a su espalda. Contratamos por ti el tipo de espectáculo que estás buscando. Además, la promoción de tu evento irá unida a la marca de Los 40 Classic en el caso de contratar uno de sus DJ.

Definir la idea a través del ambiente y la decoración. Cada evento posee su propia personalidad y podemos reforzar ese concepto a través del ambiente y la decoración. Generamos este ambiente a través de luces, efectos especiales, imágenes y elementos decorativos, expresamente pensados y programados para cada acto en particular.

¿Un evento sin aforo limitado? 

Tenemos la solución, emitir tu evento en streaming y que todos aquellos que no puedan asistir de manera presencial puedan hacerlo de manera telemática, una manera de flexibilizar las dimensiones del evento y adaptarlo a las necesidades.

Nuestras cámaras de 4k no perderán detalle alguno que enfocar, además, la misma retransmisión en streaming puede ser visionada a través de una pantalla LED in situ. Es decir, colocar la pantalla para retransmitir en directo las imágenes tomadas del evento. 

«Con voz de mujer», un evento retransmitido en streaming por Balearslive, realizado en el 8 de marzo de 2021, en el día de la mujer.

¿Y luego qué?

Solo nos quedará disfrutar del evento y dejar huella para la posteridad 

La primera parte va a cuenta de cada uno, pero podemos intentar que el legado de dicho evento dure en la memoria para siempre. Un ejemplo sería realizar un foto-vídeo resumen del evento para su utilización posterior. Sus aplicaciones pueden ser una galería de fotos en una web o red social, un vídeo resumen del transcurso de la jornada y sus ínfimas posibilidades en el mundo digital en cuanto a aplicaciones. 

Vídeo resumen de la fiesta de Carnaval de Pollença, 2023.

No queremos dejar huella medioambiental, sino huella social

Y para que te sientas orgulloso en todas dimensiones, recuerda que en todas nuestras actuaciones nos responsabilizamos de nuestras propias emisiones. En el servicio de montaje y desmontaje de equipos, tenemos una política de 0 residuos. Nuestro equipo es de bajo consumo y le damos nueva vida al material en desuso.

No queremos dejar huella medioambiental, sino huella social. Es por eso que en nuestras contrataciones siempre apostamos por artistas que están empezando su carrera e impulsamos la presencia femenina en los escenarios y en nuestra empresa, dando oportunidades al desarrollo de la cultura y de la sociedad. Nuestro compromiso forma parte de nuestra manera de hacer. 

Deja una respuesta